Al ratico llegaron los enfermeros de la ambulancia y trasladaron a Fabián Anillo Peralta al hospital del pueblo.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un adolescente estuvo a punto de morir electrocutado, cuando viajaba como polizón en el furgón de un tractocamión al momento de pasar por la variante del municipio de Barrancas, cuando el vehículo se dirigía al municipio fronterizo de Maicao, ubicado al norte del departamento de La Guajira.

El joven Fabián Anillo Peralta de 17 años de edad, de oficio ladrillero, al parecer de nacionalidad venezolana, sin que se percatara el conductor de la tractomula, se trepó en la parte de arriba del pesado vehículo, en el municipio de San Juan del Cesar y al arribar a Barrancas hizo contacto con una línea energizada de alta tensión, pero por fortuna no cayó al pavimento y quedó inconsciente en la cubierta del vagón.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Algunos motociclistas y particulares que se enteraron del imprevisto informaron al chofer de lo ocurrido y de inmediato este detuvo la tractomula. Posteriormente, Anillo Peralta fue bajado y embarcado en una ambulancia que lo trasladó hasta la sala de urgencias del hospital Nuestra Señora del Pilar, pero hasta el momento se desconoce de su estado de salud.

Es frecuente que esto suceda, que muchas personas, por ahorrarse el pasaje se suben en estos pesados vehículos sin que el conductor se percate de la situación, resultando viajar de un lugar a otro; quienes se bajan del mismo, aprovechando en muchos casos, cuando el conductor baja la marcha para pasar por los reductores de velocidad o en su defecto cuando se detiene.