Estos son los capturados en los operativos, quienes estarían vendiendo droga en pequeñas cantidades.
Estos son los capturados en los operativos, quienes estarían vendiendo droga en pequeñas cantidades.
-Publicidad-
-Publicidad-

Cinco personas fueron capturadas y con ellas incautadas varias dosis de marihuana y bazuco, en el marco de un operativo policial que permitió desarticular una red que comercializaba drogas psicoactivas en pequeñas cantidades en dos barrios importantes de la capital de La Guajira.

Su aprehensión se produjo después de una acción coordinada en los barrios Caribe y Los Almendros, cuando unidades de la Policía Nacional lograron la captura de cinco personas quienes estarían involucrados en la distribución de sustancias estupefacientes en Riohacha.

La primera diligencia judicial se llevó a cabo mediante una orden de allanamiento y registro en un inmueble ubicado en la calle 29 entre carrera 26 y 27. Durante esta intervención, fueron capturados Juan Carlos Pacheco Arias, alias Chispa; Argenis Leonardo González Cordero, conocido como El Mello; y Daryelis Carolina Chacón Romero, alias La Negra.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En el interior de la vivienda intervenida, se encontraron 127 dosis de bazuco, 170 dosis de marihuana, y un teléfono celular.

Al mismo tiempo, se realizó un operativo en otra residencia ubicada en la calle 10A entre carrera 40 y 41, donde fueron capturados en flagrancia Jefferson Yesid Gil Padilla, conocido como El Mocho, y Dony Fidel Pacheco, alias El Flaco. En esta segunda acción, los uniformados incautaron 307 gramos de marihuana.

Según las labores de campo, los hoy capturados podrían estar vinculados a la comercialización de estupefacientes al servicio de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

Estas personas y las sustancias incautadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Policía Nacional reitera su compromiso continuo con la seguridad y el bienestar de la comunidad, así como su determinación para combatir el tráfico de drogas y desarticular las organizaciones criminales que delinquen en La Guajira.