Multitudinario cierre de campaña de María Concepción Pana, candidata a la alcaldía de Maicao.
-Publicidad-
-Publicidad-

Tal como lo esperaban sus organizadores la concentración fue  numerosa. Seguidores, simpatizantes y admiradores de la campaña de ‘Conchita’ sorprendieron a quienes de Maicao hicieron calles de honor a una mujer guajira joven de la etnia Wayúu que aspira a ser elegida para ocupar el primer cargo público el próximo domingo.

La única mujer, Wayúu y la número 1 en la tarjeta electoral tuvo la oportunidad de saludar a la gente en las calles y carreras de la ciudad  y terminó su recorrido en la plaza central donde habló de su experiencia en el sector público, la misma que aplicará cuando sea alcaldesa de Maicao.

María Concepción Pana Andrioli,-‘Conchita’-, en su cierre de campaña dijo haber visitado todos los corregimientos y los 122 barrios de la ciudad, donde pudo enterarse de la actual situación de sus comunidades, por las que dijo trabajará de corazón aprovechando la generosidad de su plan de gobierno denominado ‘Un Maicao para todos’.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

“No crean que porque soy mujer no soy fuerte. Las mujeres también lo podemos hacer y podemos gobernar con seriedad, respeto, carácter y amor y sobre todo en el temor de Dios”, dijo ‘Conchita’, quien desde hace 13 años pertenece a una comunidad cristiana evangélica y donde desde hace 3 años funge como pastora.

‘Conchita’ gerenció durante 12 años la I.P.S Caraquita lo que ella considera le aportó la suficiente experiencia en administración de dineros del estado para ponerlo en práctica ahora en esta oportunidad que busca en el sector público.