
La empresa de todos los guajiros, Esepgua, sorprendió a las familias asistentes al evento de su encendido navideño con un espectáculo inolvidable en el que, por primera vez, “nevó” en el departamento. La noche se convirtió en un espacio de unión, felicidad y esperanza que reunió a niños y adultos alrededor de la ilusión decembrina.

“Hoy es una noche especial para agradecer las oportunidades, la apertura del corazón de cada comunidad y cada familia que nos recibe como un aliado para mejorar sus vidas. Queremos que esta sea una Navidad de alegría y de gente unida, para hacer felices a todos los niños de La Guajira”, expresó la gerente de Esepgua, Andreina García Pinto, durante el acto central.

Por su parte, la gestora social del Departamento, Sara Daza Maestre, destacó el aporte de la entidad en esta temporada. “Con mucho honor les damos la bienvenida y decirles que continuamos haciendo cosas maravillosas en esta época decembrina para todas las familias guajiras. Los invitamos a sumarse al Tren de la Magia, como lo hace Esepgua, que se convierte en ejemplo a seguir para todas las empresas de La Guajira”, señaló.
Las luces, las decoraciones y los ambientes temáticos instalados para la ocasión simbolizan la fe y la esperanza de los guajiros, así como el compromiso de la empresa de servicios públicos con su misión de llevar agua potable y saneamiento básico a todo el territorio.

Más que un espectáculo navideño, la puesta en escena de Esepgua se convirtió en un mensaje de unión y compromiso con las comunidades. Cada espacio creado para esta celebración refleja el deseo de la entidad de seguir construyendo bienestar y fortaleciendo la confianza de los guajiros.







































