Laura Daniela Carrillo Barros celebra con alegría su grado de transición.
-Publicidad-
-Publicidad-

En un ambiente lleno de alegría y orgullo familiar, la estudiante Laura Daniela Carrillo Barros, celebró su grado de transición, un logro que representa el fruto de su esfuerzo, dedicación y entusiasmo durante esta importante etapa educativa.

La familia de la estudiante expresó su satisfacción por este avance académico y destacó que este logro marca el inicio de una nueva y emocionante etapa escolar. “Verla graduar es un testimonio del amor y la constancia con la que ha enfrentado cada desafío”, señalaron.

La graduada junto a su docente Anilly López, compartiendo un momento especial durante la ceremonia de transición.

Asimismo, su mamá Liz Carrillo extendió un mensaje de agradecimiento a Dios por ser guía y fortaleza en cada paso del proceso formativo de la niña. De igual manera, manifestó, que la fe y las bendiciones recibidas han sido fundamentales para que Laura Daniela alcanzara esta meta. También pidió que su camino hacia la primaria y el primer grado continúe iluminado.

Con miras a esta nueva fase escolar, la familia destacó la importancia de asumirla con entusiasmo, confianza y disposición para aprender. “La primaria abrirá las puertas a nuevos conocimientos, amistades y experiencias inolvidables. Estamos muy orgullosos de ella y confiamos en que seguirá cosechando éxitos”, expresó Liz Carrillo.

La ceremonia dejó claro que este es solo el comienzo de un prometedor camino académico para Laura Daniela, quien inicia ahora una etapa llena de oportunidades y crecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí