Rodeado por los comerciantes y con quienes compartió la tarde de este domingo a la espera de los resultados que entregó la Registraduría y le dieron el favor popular

En vista del estancamiento que tiene la ciudad ante la falta de soluciones por parte de los diferentes mandatarios para la construcción de la Laguna de Oxidación, “esta es mi prioridad” así lo dijo Juan Carlos Suaza Movil, a los medios de comunicación, luego de conocerse el resultado que entregó la Registraduría, en donde resultó ganador.

Señaló que su aspiración nació porque ha observado como los problemas de las comunidades no se resuelven y él si puede avanzar en ese propósito “porque conozco de las necesidades de la gente y he logrado una unidad partiendo del sector del comercio”.

Suaza Movil, escuchó los resultados que entregó la Registraduría desde el sector del Mercado Nuevo, rodeado de los comerciantes. “Quiero decirle a los riohacheros que tengan tranquilidad, que ha llegado un gerente, que vamos a logar sacar el distrito adelante y en un año podemos reglamentar el Distrito”.

-Publicidad-

Precisó que el relleno sanitario y la cárcel son dos problemas que aquejan al Distrito y que él espera resolver “no entiendo porque los administradores culpan a los indígenas de estar el Distrito atrasado y no dicen que es el gobierno que no ha cumplido y nosotros este año podemos avanzar”.

También indicó que ya se acabó la interinidad en el Distrito “los pobladores respirarán mejor, porque llegó el oxígeno, porque recuperaremos la autonomía”, indicó Suaza Movil.

-Publicidad-